Telefe Mar del Plata se convierte en Canal 8 nuevamente


Por medio de un acuerdo con Neomedia, el canal de las pelotas vuelve a tener su nombre original en La Feliz.

Telefe Mar del Plata tomó un nuevo logo y recuperó su nombre anterior, Canal 8 Mar del Plata, que era como se lo conocía a la señal marplatense de Telefe hasta el rebranding realizado a finales del 2018,  que implicó la unificación de la marca en todos los territorios de la Argentina, deshaciéndose de otro nombre que el canal tuvo fuera de Buenos Aires.

La nueva imagen se aleja de las clásicas pelotitas de Telefe, pero mantiene sus inconfundibles colores azul, verde y rojo, que aparecen mezclados en un 8. El Canal 8 recuperó su nombre original, por más morboso que suene, el pasado viernes 8 de julio a la medianoche, durante la emisión de Caso Cerrado.


El acuerdo realizado con Neomedia, de Gestión SA, convirtió al Canal 8 de Mar del Plata en un canal afiliado de Televisión Federal S.A., propiedad de Paramount,, lo que le permitirá “desarrollar y producir el mejor y más diverso contenido para audiencias locales, nacionales y globales”, según lo señalado en un comunicado.

De esta manera, Neomedia poseerá y administrará el negocio y las operaciones de Canal 8, trabajando de cerca con el equipo de programación de Telefe para garantizar que la grilla esté alineada y contenga también su contenido, como los exitosos formatos Pasapalabra, El Último Pasajero y La Voz Argentina.

Telefe, por su parte, continuará administrando las ventas publicitarias nacionales como representante de Canal 8 Mar del Plata, mientras que Neomedia será responsable de las ventas publicitarias locales.

Con información de La Capital Mar del Plata.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.