Cartoon Network de Estados Unidos transmite temporalmente ''Un show más'', ''Escandalosos'' y ''Hora de aventura'' con episodios temáticos de... vehículos


El verano ya llegó al hemisferio norte y no faltan los típicos viajes de vacaciones. Es por eso que Cartoon Network en los Estados Unidos presenta el especial "Summer Road Trips Marathons", que recopila los mejores episodios de shows actuales como El Mundo de Craig y Los Jóvenes Titanes en Acción centrados en viajes por carretera hacia un destino vacacional. 


Como parte del especial, y aprovechando el preludio de la celebración por los 30 años de Cartoon Network, tres icónicas series de la década del 2010 harán su paso temporal por la grilla. Un show más, Escandalosos y Hora de aventura vuelven por este mes a la programación de la filial estadounidense para emitir una selección con episodios sobre descansos y locuras en automóviles. Y por supuesto, ¡cualquier excusa es buena cuando se trata de reencontrarnos nuevamente con nuestros programas favoritos!



Hoy, 9 de julio, inició el evento con episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y Un show más, coincidiendo curiosamente con el segundo aniversario del estreno de Close Enough, la otra serie del creador J.G. Quintel, en HBO Max. Algunos de los capítulos transmitidos fueron "El auto de Benson", "Carro Golf Extremo", "Viaje al Fondo del Pozo de los Autos" y "Club Campestre".


La próxima semana, sábado 16, los hermanos Pardo, Panda y Polar vuelven con episodios de la serie original de Escandalosos, acompañados por los pequeñines de Drama Total: La Guardería. Entre los capítulos de los osos que se verán por la pantalla son "El viaje", "Chloe y Polar", "Noches Heladas" y "Charlie y la Serpiente". El show también recibirá otras emisiones a partir del lunes 18, acompañado por su contraparte en miniatura, Escandalositos.


Por último, el sábado 23 y el domingo 24 de julio, es el turno de Finn y Jake, de Hora de aventura, para tomar la pantalla junto con El Increíble Mundo de Gumball. "Gracias por las manzanas, Giuseppe", "Arreglamos un camión", "BMO Extraviado" y el especial de dos partes "Limoncito" son algunas de las aventuras con las que los norteamericanos podrán volver a adentrarse por la lejana tierra de Ooo.


Es claro que, en los Estados Unidos, poco a poco se está volviendo a reconocer a las caricaturas que alguna vez formaron parte de la historia de Cartoon Network, no sólo brindándole atención a sus shows actuales y de mayor éxito. Esto lo vimos no sólo ahora, sino también en la Navidad del 2021 y en San Valentín de este año, cuando muchas series de antaño volvieron a la grilla para transmitir sus respectivos especiales festivos y/o temáticos. También previamente, el canal realizó un especial de Steven Universe para celebrar la Semana del Orgullo LGBT. Todo esto, sumado al bloque preescolar Cartoonito y el ciclo de películas familiares/juveniles ACME Night, convierten a la programación actual de la filial estadounidense del canal en una experiencia única y variada.


Mientras tanto, en Latinoamérica, si bien Escandalosos sigue formando parte de la programación regular, Hora de aventuraUn show más y todos los shows del 2010 para abajo, sólo están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.