TNT presenta un maratón con las películas de ''Arma Mortal'' a 35 años del estreno de la saga


Arma Mortal es una de las sagas más queridas por el público incluso décadas después de su estreno, y esto se debe a su gran fórmula. La acción y algunas pinceladas de humor se mezclan con persecuciones, balaceras, artes marciales y la complicidad de dos policías que traspasan el compañerismo a una instancia donde la amistad es un valor tan preciado como el apego a la ley, el combate a la delincuencia y la lealtad.

Los oficiales Riggs y Murtaugh pasaron de combatir el narcotráfico, las mafias, la corrupción y las bandas orientales a convertirse en una pareja icónica del cine de Hollywood. Y ahora, a 35 años del estreno de la primera película, TNT celebra la exitosa saga cinematográfica con un maratón de las primera cuatro entregas que tendrá lugar hoy, sábado 9 de julio, de la mano de las recordadas actuaciones de Mel Gibson y Danny Glover.

El recorrido parte con Arma Mortal, a las 11:25 COL 12:00 CHI 12:35 ARG 13:00 MÉX. Un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano y terminan enfrentándose a una mafia de narcotraficantes homicidas.


Continúa, a las 14:00 COL 14:20 CHI 14:50 ARG 15:05 MÉX, Arma Mortal 2. En esta oportunidad, los oficiales Riggs y Murtaugh persiguen a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso.


Arma Mortal 3 llega a las 16:50 CHI/COL | 17:00 ARG 17:20 MÉX, cuando el policía Roger Murtaugh está a punto de retirarse de la profesión. Su compañero Martin Riggs se las arregla una vez más para meterse en explosivos problemas con los tipos malos y una pandilla de matones. Al torpe Leo Getz y se suma Lorna Cole, una detective de Asuntos Internos cuya misión es investigar a Murtaugh y Riggs, aunque termine rendida ante el encanto del infalible Riggs.


El cierre está a cargo de Arma Mortal 4, a las 19:15 CHI/COL 19:25 ARG 19:30 MÉX. Un nuevo detective se une a la dupla Riggs-Murtaugh para combatir el crimen, esta vez personificado en un peligroso líder de la mafia asiática, que además de sus influencias en Los Ángeles amenaza a la pareja con su implacable uso de las artes marciales. Mientras, la llegada de nuevos integrantes al clan familiar genera algunas complicaciones en la dupla de policías.


Las aventuras de los oficiales Martin Riggs y Roger Murtaugh agitarán la tarde de hoy, ¡sólo en TNT!

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.