"El Hombre Araña: La Nueva Serie Animada" del 2003 ingresa a Disney+ Latinoamérica junto a "El Espectacular Hombre Araña"


Junto a la ya anunciada adición de la anhelada animación "El Espectacular Hombre Araña", los fanáticos del arácnido pueden disfrutar además, por primera vez en streaming, "El Hombre Araña: La Nueva Serie Animada", lanzada en 2003.

La serie sigue las aventuras de Peter Parker, el tímido estudiante ya afectado por una araña radioactiva, realizando malabares con su vida social y romántica cuando es el aplicado estudiante de universidad y el fotógrafo del Diario Clarín, a la par que lucha como el Hombre Araña contra terribles villanos como Rhino, el Lagarto, Carnage, Venom y Hodgoblin, entre otros.

Producida con animación en 3D para MTV, el show de 13 episodios buscó servir como una continuación para la primera entrega de la saga de Sam Raimi, estrenada en la pantalla grande el año anterior. Sin embargo, eventualmente sus eventos se volverían incoherentes para las posteriores entregas que la aclamada trilogía lanzó en 2004 y 2007.

Todos los capítulos ya están disponibles en Disney+. Para saciar su sed arácnida, los seguidores del amigable vecino pueden también hallar la clásica serie animada del 1994 (y su secuela de 1999), las más nuevas versiones producidas por Disney (Ultimate Spider-Man y Marvel's Spider-Man), y algunos de los filmes del personaje protagonizados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, así como la ganadora de un Oscar Spider-Man: Un nuevo universo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.