"El Espectacular Hombre Araña" se balancea sobre las plataformas de streaming y aterrizará en Disney+ la próxima semana


La aclamada animación del trepamuros está a punto de columpiarse en el catálogo de Disney+, en un nuevo intento de la compañía por unificar todas las producciones de Marvel posibles en un sólo lugar.


El show es considerado entre los fanáticos del Hombre Araña como la mejor adaptación animada del personaje. Se centra en la adolescencia de Peter Parker, mientras lidia con la escuela, el romance, su empleo y su trabajo como el amigable Hombre Araña del vecindario.

Creada por Greg Weisman e inspirada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko, "El Espectacular Hombre Araña" contó con la producción de Sony Pictures Television, y obtuvo dos temporadas, de 13 episodios cada una, transmitidas entre el 2008 y el 2009. Es bueno recordar que originalmente se habían planeado 5 temporadas con 65 episodios, pero la serie terminó siendo cancelada debido a conflictos legales entre Sony y Disney, quien había comprado Marvel durante la emisión de la serie.


Los fanáticos podrán disfrutar esta joya de la animación a partir de este miércoles 9 de noviembre, sin ningún costo adicional. Asimismo, el show permanecerá disponible en otras plataformas, como Netflix o Claro Video.

Además de , Disney+ cuenta con las anheladas películas del Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y se espera que próximamente la plataforma incorpore "El Hombre Araña: La Nueva Serie Animada" del 2003, producida originalmente para MTV, que sirvió en su momento como continuación de "El Hombre Araña" del 2002.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.