TNT Series estrena el drama danés Darkness: Those Who Kill


Es difícil averiguar quiénes son los asesinos en serie. En general llevan una doble vida y nadie sospecha que, en realidad, son crueles asesinos que actúan a sangre fría, solos y con absoluto control de todas las variables que les permiten relatar sus crímenes.


Y para los fanáticos de los thrillers que aportan una buena dosis de suspenso y adrenalina, TNT Series presenta el estreno del drama danés del 2019 Darkness: Those Who Kill este sábado 5 de noviembre, con un doble episodio a partir de las 21:00hrs COL | 23:00hrs ARG/CHI/MÉX. Los episodios se emitirán todos los sábados a la misma hora.


En la serie, los investigadores Jan Michelsen y Louise Bergstein intentan descubrir la relación entre las desapariciones de dos mujeres ocurridas con diez años de diferencia. En el proceso, intentan comprender los pensamientos del asesino, que permanecen ocultos. Para ello, combinan las técnicas clásicas de investigación con diversas pistas psicológicas para desentrañar la mente de este psicópata.

Además de tratar de encontrarlo y detenerlo, quieren evitar que haga una nueva víctima. Esta escalofriante serie presenta una inmersión en la parte más oscura de la mente humana, a medida que los investigadores arman un rompecabezas mental con el criminal.

Darkness: Those Who Kill está protagonizada por Natalie Madueño (Louise Bergstein), Kenneth M. Christensen (Jan Michelsen), Uffe Rørbek Madsen (Dennis Højbjerg), Signe Egholm Olsen (Stine Velin), Mads Riisom (Anders Kjeldsen), Peter Mygind (Møller Thomsen), Regitze Estrup (Gitte Hermansen), Tessa Hoder (Emma Holst) y Maibritt Saerens (Anette Karlslund).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.