Las aventuras de Pier-No-Doy-Una y Patán en sus máquinas voladoras ya están disponibles en HBO Max Latinoamérica


¡Así es! El spin-off de Los Autos Locos, "Las Aventuras De Pier-No-Doy-Una Y Patán En Sus Máquinas Voladoras" -conocida por algunos como El Escuadrón Diabólico- se suma al catálogo de HBO Max a partir de hoy.

Lanzada originalmente en 1969, la propuesta de Hanna-Barbera nos presenta a los malvados Pier-No-Doy-Una y su perro Patán quienes vuelan por los aires para evitar las entregas de su archienemigo alado: el palomo mensajero. La serie consta de diecisiete episodios de veintiún minutos con tres segmentos cada uno, y su doblaje es el emitido por Boomerang a inicios del 2000.


Este redoblaje cuenta con las voces de Víctor Hugo Aguilar como Pier-No-Doy-Una, Federico Hulverson como Tontón y Antonio Gálvez como Patán. Esta versión apuntaba a ser más fiel a la original al contar con una nueva intro y hasta un nuevo título que se adapta mejor a Dastardly & Muttley in Their Flying Machines.

Además de disfrutar estas aventuras aéreas en HBO Max, no te pierdas los episodios todos los días a las 13:00 y 01:00 horas por Tooncast.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.