Noviembre en Cartoon Network Latinoamérica: ¡Celebrando el cumpleaños de Piolín con tus personajes favoritos!


Ya a punto de cortar el año, Cartoon Network no presenta muchas novedades en noviembre. Sin embargo, si una cosa es segura, es que risas no te faltarán, ya que los Looney Tunes protagonizan este mes con sus divertidos segmentos y toda la fidelidad a los clásicos dibujos animados.


Un 21 de noviembre de 1942, hace 80 años, el pajarito amarillo Piolín creado por Bob Clampett hizo su primera aparición en el cortometraje "A Tale of Two Kitties". Tras su debut, su carisma, imperturbabilidad y autenticidad lo han vuelto conocido en todo el mundo, convirtiéndose en una importante adición al amplio abanico de personajes de los Looney Tunes. Además, seguro has recibido por lo menos una imagen del canario en Facebook o WhatsApp con una frase tierna de parte de tus familiares.



Por este motivo, ¡los Looney Tunes invaden la pantalla de Cartoon Network! El canal garantiza una selección de los mejores episodios de Looney Tunes Cartoons, más nuevos y divertidos estrenos, que podrás sintonizar de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.


¡Amigos nuevos en la Hora Cartoonito!

Bugs y sus amigos a la Obra y Batwheels - Estreno


El mayor destaque de este mes está presente en la Hora Cartoonito, que complementa su oferta preescolar con dos nuevos títulos que expandirán la duración del bloque una media hora más y ofrecerán más diversión en las mañanas de los fines de semana.


Nos referimos a Bugs y sus amigos a la obra y Batwheels, inspiradas en los personajes de Looney Tunes y DC Comics, respectivamente. Ambos shows podrán verse en la pantalla a partir de las 08:00hrs, por la Hora Cartoonito.


Bugs y sus amigos a la obra sigue al equipo de Constructores Looney, formado por BugsLolaLucasPorkyPiolín y otras caras conocidas de Looney Tunes. Juntos, el equipo ayuda a sus conciudadanos de Looneyburgo con proyectos de construcción alocados. Ya sea la construcción de una nueva y emocionante pista de carreras o la creación de un helado fuera de este mundo, ningún trabajo es demasiado grande o salvaje para los Constructores Looney cuando trabajan en equipo y utilizan sus herramientas y vehículos superlooney. 



El programa ofrece a los padres la oportunidad de compartir sus personajes favoritos de los Looney Tunes con sus hijos en edad preescolar, al tiempo que enseña a los más pequeños las recompensas técnicas, creativas, sociales y emocionales del proceso de construcción y diseño. Al ver a los Constructores Looney imaginar, construir y arreglar sus extraordinarias creaciones, las niñas y los niños se inspirarán para crear sus propias construcciones imaginativas fuera de la pantalla. ¡Su estreno también sirve como otro importante destaque para festejar el cumpleaños de Piolín!


Por otra parte, Batwheels gira en torno a un grupo increíble de vehículos inteligentes, superpoderosos y de lucha contra el crimen que defienden la ciudad de Gotham junto a los héroes humanos que ya conoces. Después de haber sido creados por la Baticomputadora, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida: deben superar los dolores de crecimiento de ser un súper equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que conlleva ser un niño.



Esta serie con la que se puede identificar y aspirar seguirá el viaje de este equipo dinámico mientras se emocionan y entretienen con sus heroicas aventuras, además de demostrar a los espectadores el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo.


Entre otros cambios del bloque, se mantiene la película de Scooby-Doo o Tom y Jerry a las 06:00hrs, y El show de Tom y Jerry a las 07:15hrs, pero Masha y el Oso y Grizzy y los Lemmings abandonan la rotación de la Hora Cartoonito. Sus lugares serán ocupados por Thomas & Friends: Trenes a todo vapor y la emisión de Bugs y sus amigos a la obra, a las 07:45hrs y 08:15hrs, respectivamente.


Asimismo, el canal estrenó en la Hora Cartoonito este sábado 5 de noviembre "Thomas & Friends: El misterio del mirador de la montaña", la segunda película de la serie Trenes a todo vapor, que presenta a Thomas adentrándose para descubrir un gran secreto que se esconde en las minas, junto a su pandilla de trenes amigos, Percy, Kana, Nia, Diesel, Gordon, Carly, Sandy, Darcy y el más nuevo integrante Bruno, el primer personaje autista de la franquicia, que hizo su debut en la actual temporada del show. Se esperan más repeticiones del filme pronto.



Nuevos episodios


Por supuesto, habrán más series que podrás disfrutar a lo largo del mes en Cartoon Network. ¡Averigua cuáles son!


  • Mónica y su pandilla: martes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.
  • Drama Total: La Guardería: ¡Nuevo horario! jueves a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.
  • Bakugan: Geogan Rising: viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MÉX.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: ¡Nuevo horario! viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.
  • Thomas & Friends: Trenes a todo vapor: sábados y domingos a las 07:45.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.