Los Vecinos Green: Tercera temporada estrena en Disney Channel Latinoamérica


¡Tu familia favorita está de regreso! Disney Channel estrena la nueva temporada de "Los Vecinos Green", uno de los shows actualmente más populares de la cadena. Los nuevos capítulos ya están disponibles en Disney+ para que los veas cuando quieras.


Creada por los hermanos Chris y Shane Houghton"Los Vecinos Green" sigue las aventuras poco convencionales de Grillo Green, un niño de 10 años cuya curiosidad natural y entusiasmo lo llevan, junto a su familia compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice, a realizar viajes épicos y entrar en los corazones de sus nuevos vecinos en la Gran Ciudad, luego de mudarse desde el campo.


La temporada continúa las desventuras de esta familia disfuncional, con más canciones, estrellas invitadas y un nuevo especial de Halloween. Además, supone un gran cambio en el enfoque del show cuando la familia Green regresa a su antiguo hogar en el campo.


La comedia ganadora del Daytime Emmy y nominada al Annie Award ya fue renovada a una cuarta temporada que superará los 100 episodios del show, y obtendrá además una película para televisión que se estrenará el próximo año. 


Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, dijo: "Chris, Shane y su equipo han hecho que esta decisión sea fácil porque convierten constantemente su fuente de ideas audaces en entretenimiento que conecta con los niños y las familias, y atrae a los fans de la animación de todo el mundo. Son una parte importante de nuestro estudio de animación para televisión que, guiado por Meredith Roberts y su excelente equipo, es clave para la huella creativa y el éxito de nuestro grupo. Tanto si estoy en el trabajo como en casa con mi familia, me uno a los millones de espectadores de todo el mundo que esperan con impaciencia todo lo que "Los Vecinos Green" nos depara".


No te pierdas la tercera temporada de "Los Vecinos Green", con un doble estreno el lunes 7, y luego estrenos regulares hasta el viernes 11 de noviembre, todo a las 15:30 PER | 17:30 ARG/CHI/COL/MÉX 18:30 VEN, en Disney Channel.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.