"Linterna Verde: Teman a mi poder" se estrena este noviembre en HBO Plus


Otra película de animación basada en el Universo DC está próxima a estrenarse en la televisión lineal. Después de su llegada a streaming a través de HBO Max el pasado miércoles 2, el canal premium HBO Plus ha programado el estreno de "Linterna Verde: Teman a mi poder" para este inicio de semana.


En este emocionante filme del Universo DC, ¡surgirá el último Linterna Verde de la Tierra! El exmarine John Stewart recibe un anillo de poder y se embarca en una misión que le cambiará la vida. Junto con Flecha Verde, uno de los miembros de la Liga de la Justicia, y Chica Halcón, Stewart librará una difícil guerra galáctica con un origen estremecedor y consecuencias catastróficas. Será una prueba de fuego para el novel Linterna Verde, ya que deberá enfrentarse a peligrosos enemigos como Sinestro, pero ¡un secreto mucho más oscuro será lo que pondrá a prueba su fuerza!

El doblaje de esta peli, al igual que la mayoría de largometrajes animados de DC, fue realizado en Venezuela por el estudio Etcétera Group, trayendo consigo las voces de Óscar Zuloaga como John Stewart / Linterna Verde, Jesús Rondón como Oliver Queen / Flecha Verde, María Fernanda Febres como Shayera Hol / Chica Halcón, Ángel Mujica como Siniestro, entre muchas más.

Su estreno en la cadena tendrá lugar este lunes 7 a las 20:00 COL | 22:00 ARG/CHI | 23:00 MÉX, con repetición el jueves 10 a las 05:40 y 18:25 COL | 07:40 y 20:25 ARG/CHI | 08:40 y 21:25 MÉX.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.