Empezá el 2023 con Messi levantando la Copa del Mundo, por TyC Sports


Este año será recordado por todo el país como el año que la Scaloneta nos trajo la tercera estrella, y marcamos un hito por jugar la mejor final de la historia de los mundiales. Pero la vida sigue adelante y es momento de comenzar a pensar en nuevos objetivos, y los nuevos obstáculos que vendrán adelante.


Pero nunca es mal momento para celebrar y recordar el punto más alto de la Selección, con Leo Messi y todo el plantel levantando la Copa del Mundo en el Estadio de Lusail frente a Francia después de un arduo enfrentamiento en el que, cada vez que parecía que la teníamos ganada, el seleccionado francés llegaba para derrumbarlo. Por suerte, la ilusión y la fe nunca se detuvieron, ni tampoco la motivación de los jugadores para salir adelante con cada situación y así consagrarse Campeones del Mundo.


Este Año Nuevo, recordamos el sacrificio de todos estos héroes en la cancha, y les decimos gracias, por hacer valer nuevamente al pueblo argentino, demostrar que el equipo tiene huevos y el valor de enfrentarse a lo que sea, y por sobre todo, darle una alegría al país, que en las buenas y en las malas, como ese humillante e increíble primer encuentro con Arabia Saudita, siempre estuvo para apoyar a la Selección.


Por eso, e igual que la semana pasada en Navidad, TyC Sports vuelve a transmitir esta emocionante final a partir de las 20:00hrs, para que justo a las 00:00hrs del 1° de enero, Messi levante la Copa, después del insufrible empate y la ronda de penales que casi nos deja en coma a todos. Una imagen única y emocionante para arrancar el Año Nuevo con todo.


La repetición pasada del evento en la noche del 24 de diciembre obtuvo unos formidables 4 puntos de rating, a punto de desbancar a Crónica TV y su tradicional conteo regresivo con música. ¿Será que esta vez habrá revancha? Como dicen por ahí, el fútbol siempre da revancha. ¡Feliz Año Nuevo, muchachos, y nunca dejen de ilusionarse, porque tienen con qué!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.