Villanos obtiene sus primeras figuras coleccionables de la mano de Vualá Sorpresa Bold


Como se informó hace un tiempo, la empresa de dulces mexicana Vualá presentó una colaboración -aún vigente- con la aclamada producción de Cartoon Network Latinoamérica y AI Animation Studios, Villanos

La misma toma lugar en los empaques de sus populares Vualá Sorpresa, en los que puedes encontrar "villanos de bolsillo" (figuras bidimensionales) y "amuletos malvados" (llaveros) con temática del show.

Todos los "villanos de bolsillo" y "amuletos malvados" de los Vualá Sorpresa de Villanos.
Imagen cortesía de Fraezz Dafolh.

La colección destacó por la incorporación de personajes secundarios pero amados por los fanáticos como G-Lo y Penumbra, además de la fuerte presencia del tercer episodio del show, "La VVV", al contar con un motivo de Adelita Guerrero y a los ayudantes de Black Hat en su versión lucha libre en varios más.

Pero ahora, pasado más de 3 meses de su lanzamiento, la exitosa campaña alcanza a su etapa final con la llegada de los limitados Vualá Bold -empaques más grandes, con coleccionables "más geniales", según la marca- este próximo miércoles 9 de noviembre. 


Pero no deberás esperar al miércoles para saber de qué se trata esta nueva propuesta, pues al igual que en julio, imágenes de los coleccionables emergieron el internet antes de su debut oficial

Las mismas nos adelantan los diseños de las nuevas figuras 3D de Villanos -los "meanie toys"-, y el envase que los contiene.


Los coleccionables expuestos se tratan de tres pequeñas figuras tridimensionales de los personajes masculinos principales del show: Flug, 5.0.5. y Black Hat

Las mismas parecen tener un trabajo de pintura detallado -más no monocromático-, y es gracias a su tamaño que puedes sostener varias en la palma de tu mano.


Aunque Vualá México podría sorprender a los fans, otros personajes del programa como Demencia y Miss Heed quedarían fuera de esta nueva promoción. Además es importante destacar que la campaña anterior de este producto contó tan solo con tres motivos.

Luego de una serie de producciones audiovisuales a lo largo de los años, que iniciaron con cortos animados de 15 segundos, Villanos ha logrado consagrarse como el blockbuster definitivo de Cartoon Network Latinoamérica. Contando con la edición de numerosos libros y el lanzamiento de -ahora dos- campañas promocionales de Vualá Sorpresa con tan solo seis episodios de su serie estrenados, el futuro de la creación de Alan Ituriel no para de verse agigantado.

 

Mientras esperas a que surtan estos nuevos y malvados empaques en tu tienda de conveniencia favorita, no te pierdas el tercer capítulo del nuevo comic virtual de Villanos: Rescate Reducido, que curiosamente llega a Cartoon Network App el mismo día que esta nueva promoción se acomoda en las góndolas.

Además, recuerda que siempre puedes (re)vivir las aventuras de la Organización Black Hat en HBO Max Latinoamérica.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.