Imagen Televisión transmite Zombieland 1 y 2 esta noche


La tercera televisora de México sigue con el contenido terrorífico y esta noche estarán transmitiendo las dos películas correspondientes a la saga de Zombieland, las cuales despedirán este primer fin de semana de noviembre.

Tierra de zombies

Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse, un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es comer un Twinkie de vainilla. Cuando ambos conocen a Wichita y a Little Rock, que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Zombieland: Tiro de gracia

Sinopsis: A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

La primera entrega estrenada originalmente en 2009 ya había sido transmitida previamente por Azteca 7 en el 2013, pero desde inicios de este año tuvo su estreno en Imagen Televisión, mientras que su secuela estrenada exactamente una década después en 2019 será la primera vez que se emita en cadena nacional.

Ambos largometrajes son protagonizados por Jesse Eisenberg como ColumbusEmma Stone como WichitaWoody Harrelson como Tallahassee y Abigail Breslin como Little Rock. Siendo distribuidas por Sony Pictures, el doblaje de la primera entrega fue realizado en Argentina por Palmera Record, mientras que su secuela se dobló en SDI Media de México cambiando por completo el reparto de su antecesora.

No te pierdas esta comedia apocalíptica a partir de las 7:00pm con Tierra de zombies y el estreno de Zombieland: Tiro de gracia a las 9:00pm en Imagen Televisión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.