Azteca 7 estrena este lunes "Smallville" y una nueva temporada de "Un día para vivir"


El canal correcto sigue dando de que hablar con sus estrenos de producciones aclamadas de los Estados Unidos así como nuevas propuestas de su propia cosecha, es por eso que luego de los grandes estrenos de animación japonesa que tuvimos a comienzos de este mes con Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco y One Piece, el canal ha seguido modificando su programación para tener nuevos contenidos en su programación estelar, por lo que a partir de este lunes 22 de agosto podrás ver los estrenos de:

Smallville

Sinopsis: El joven Clark Kent trata de asimilar sus surgidos súper poderes. En la décima y última temporada, Clark continúa su romance con Lois y enfrenta su destino mientras supera sus pruebas finales.

La exitosa serie basada en el superhéroe de los comics Superman que fue protagonizada por Tom Welling y Kristin Kreuk entre los años 2001 a 2011 vuelve a la televisión mexicana, por lo que podrás revivir las aventuras de Clark Kent adaptándose a su nueva vida en el planeta Tierra.

La serie será transmitida de lunes a jueves a las 5:30pm.

Un día para vivir
Segunda temporada

Sinopsis: Se abordan las historias de personas de distintas edades, quienes reciben la visita de un personaje muy peculiar que les hace una importante advertencia: tienen 24 horas para resolver sus asuntos pendientes, si quieren morir en paz.

La serie antológica de TV Azteca vuelve con una nueva temporada protagonizada por María José Magán nuevamente junto a un reparto coral, en esta ocasión se han realizado diversos cambios para aumentar la calidad de la producción y hacerla más cinematográfica con libretos más poderosos.

Podrás ver estas nuevas historias de lunes a jueves a las 8:30pm.


Con estos estrenos quedarían fuera del aire las series de Almas perdidas (después de muchas repeticiones) y Supertitlán (que recientemente finalizó su temporada). Otros cambios realizados por Azteca 7 en este mes incluyeron el regreso de Lo que la gente cuenta en un bloque de dos horas desde el 8 de agosto, donde en la primera (6:30pm) se emiten episodios pasados y en la segunda (7:30pm) se emite su nueva temporada, también regresó la serie de Mentes Criminales con una nueva temporada el pasado 15 de agosto a las 10:30pm, sacando del aire a 9-1-1 y FBI: Los más buscados respectivamente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.