Driftwood, la primera película animada original de Cartoon Network, es cancelada


La producción que habría sido la primera película animada original de Cartoon Network y HBO Max ha sido otra víctima de las cancelaciones de Warner Bros. Discovery.


Anunciada el mayo pasadoDriftwood era descrita como "una original ópera espacial animada con grandes risas, corazón y aventura para toda la familia". 


La película presenta a un una civilización forestal en decadencia, dependiente de una fuente de combustible tóxica y gobernada por una organización malvada, en la que Clover -una pequeña criatura con aspecto de ratón- corre por las estrellas para encontrar Driftwood, la última ciudad libre de la sociedad que puede tener la clave para una fuente de combustible segura y sostenible y para el futuro de la galaxia. El malvado señor Thorn no se detendrá ante nada para eliminar a Clover y destruir Driftwood con el fin de mantener su poder. Clover, y sus nuevas amigas Marigold y Caspia, deben hacer frente para detenerlos de una vez por todas y salvar su bosque al borde del infinito.


La noticia viene de varios miembros que trabajaron en el proyecto, aunque algunos no mencionan al proyecto directamente, todos coinciden en haber trabajado en la película. Entre ellos los storybordistas Charlie BryantDrew Green y Katie Graziano quienes hablaron del proyecto.

 

Originalmente dirigida por Victor Courtright, la cual habría sido su primera película, se tenía contemplado estrenarse en HBO Max próximamente. Ahora es poco probable que la película vea la luz del día.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.