Película de El Increíble Mundo de Gumball, Batman: Caped Crusader y otras producciones no serán estrenadas en HBO Max


Batman: Caped Crusader, Merry Little Batman, The Day The Earth Blew Up, Bye Bye BunnyDid I Do That To The Holidays?, y la película (aún sin nombre confirmado) de El Increíble Mundo de Gumball son parte de los seis proyectos animados que ya no serán incluidos en el catálogo a futuro de HBO Max.


Los seis proyectos, en su mayoría de Warner Bros. Animation, continuarán la producción mientras se venden sus derechos a otros sitios de streaming.


Esta noticia, por supuesto, llega en medio de numerosos cambios de programación en un HBO Max en transición, donde algunos proyectos están siendo rechazados y otros que ya están en el servicio están siendo eliminados (no tan) silenciosamente.



Batman: Caped Crusader representa el regreso de Bruce Timm al icónico personaje de DC en una animación episódica por televisión, que comenzó con Batman: La serie animada, ganadora del premio Emmy, la cual es elogiada por muchos por ser el estándar de oro de la narración animada de superhéroes, Batman: La serie animada se considera una de las mejores representaciones del Caballero de la Noche en cualquier medio.


Ahora, casi 30 años desde el estreno de la serie, Timm vuelve a tomar el manto del Murciélago junto a dos de los cineastas más aclamados de la industria: J.J. Abrams y Matt Reeves. Utilizando las técnicas y tecnologías de animación de vanguardia disponibles, esta poderosa asociación creativa reinventará una vez más a Batman y su icónica galería de villanos con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante.



En esta comedia animada de acción familiar, cuando Damian Wayne, de seis años, se encuentra solo en Wayne Manor, debe transformarse en "Little Batman" para defender su hogar y Gotham City de los ladrones y supervillanos que intentan destruir. Navidad. Mike Roth es productor ejecutivo y director, a partir de un guión de Morgan Evans.



The Day The Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie


En esta película animada escrita por Kevin Costello, la extraña pareja de Porky y Lucas se convierten en héroes inverosímiles cuando sus travesuras en una fábrica local de chicles descubren un plan secreto de control mental alienígena. Contra todo pronóstico, los dos se deciden a salvar su ciudad y el mundo. Pete Browngardt se desempeña como productor ejecutivo.



La primera película musical animada original de Looney Tunes cuenta con un guión y letras del ganador del premio Emmy Ariel Dumas, escritor principal de The Late Show con Stephen Colbert (y un gran fanático de Looney Tunes). La premisa: después de protagonizar una producción de Looney Tunes de Broadway de larga duración, Bugs Bunny, exhausto, decide que es hora de cambiar los espectáculos con entradas agotadas por una vida como un conejo normal. Eso abre la puerta para que el Pato Lucas, ansioso por llamar la atención, haga una oferta por el papel principal, hasta que es secuestrado por una fan obsesiva que tiene planes siniestros para su pato de escenario favorito.



Este especial festivo musical animado, escrito y producido por Wyatt Cenec, y anunciado en septiembre de 2021, encuentra a Jaleel White retomando su legendario personaje nerd por primera vez desde que Family Matters terminó en 1998.



Película sin título de El Increíble Mundo de Gumball


El creador de la serie, Ben Bocquelet, dirige y es productor ejecutivo de esta película, que cuenta con un guión escrito por Shane Mack y está diseñada para servir como puente entre la serie animada original (que se emitió con un total de seis temporadas en Cartoon Network, de 2011 a 2019) y la nueva serie anunciada en 2021, que se titula The Amazing World of Gumball: The Series (y también sigue en producción).


La película que aún no tiene título comienza cuando el mayor fanático de Gumball encuentra el "episodio perdido" de la serie y abre accidentalmente un portal que conecta su mundo con el mundo de dibujos animados de Gumball.


Sam Register, Vanessa Brookman y Sarah Fell también actuarán como productores ejecutivos en la primera producción original que se encargará a Register y Brookman's Hanna-Barbera Studios Europe.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.