Gumball tendrá una nueva serie; se revelan detalles de la película


HBO Max y Cartoon Network anunciaron el martes que han dado luz verde a El increíble mundo de Gumball: ¡La película! (título provisional) y El increíble mundo de Gumball: La serie, lo que supone el regreso de la creación de Ben Bocquelet después de que la serie de fantasía animada de culto se emitiera durante seis temporadas en Cartoon Network entre 2011 y 2019, sumado a dos clipshows que sirvieron como spin-offs.


Bocquelet dirigirá y producirá de forma ejecutiva la película, que cuenta con un guion escrito por Shane Mack y está diseñada para servir de puente entre la serie original y la nueva. La película comienza cuando el mayor fan de Gumball encuentra el episodio perdido de la serie y abre accidentalmente un portal que conecta su mundo con el de los dibujos animados de Gumball. Al conocer a sus héroes, nuestro súper fanático decide formar equipo con Gumball, Darwin, Anais, Richard y Nicole para salvarlos de una fuerza nefasta que se apodera de Elmore, al tiempo que desata sin querer una amenaza propia.


"No podíamos pensar en una serie mejor para dar el pistoletazo de salida a nuestra primera tanda de proyectos bajo la bandera de Hanna-Barbera Studios Europe", han dicho hoy Register y Brookman. "Con esta película y la nueva serie, tenemos una oportunidad 'increíble' con Ben para proporcionar una conclusión satisfactoria que los fans de Gumball han estado esperando, mientras que también establece el siguiente capítulo de esta serie encantadora, colorida e inventiva".



Añadió Amy Friedman, Jefa de Programación Infantil y Familiar de Warner Bros: "Gumball es uno de esos raros personajes que sin esfuerzo parece decirnos la verdad, hacernos reír y unir a la gente, y ahora Bocquelet vuelve a traer a Gumball donde debe estar: en un viaje interdimensional de vuelta a los fans".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.