Fracasitos, serie argentina de Cartoon Network, tendrá una segunda temporada


Seguimos con los anuncios de Cartoon Network con sabor local.


Los días pasados 18 y 19 de septiembre, el canal estuvo presente en la segunda edición de la Argentina Comic-Con 100% online, que contó con una invitada muy especial: Ana Oly, ilustradora y creadora de Fracasitos, que anunció de primera mano que... ¡la segunda temporada de la serie llegará pronto a Cartoon Network!


La nueva temporada de la historia escrita y dibujada por Ana, que pretende reírse de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, tendrá 10 nuevos episodios y la la actriz, bailarina y presentadora argentina, Sofi Morandi, regresará para darle su voz a la protagonista, Luli, una chica optimista y entusiasta.


Fracasitos es una producción original argentina de Cartoon Network, que se estrenó en enero de este año tanto por televisión como en YouTube. La serie apuesta por impulsar proyectos con talento regional. Fracasitos comenzó con historietas publicadas en Facebook e Instagram en el 2016, y ahora se transmite en las pantallas para mostrar, con su característico estilo de dibujo "atrofiado, imperfecto y muy expresivo", ese lado tan temido de la naturaleza humana: el fracaso.



El nuevo ciclo se emitirá en todas las plataformas de Cartoon Network para reírse en familia de cómo la protagonista se enfrenta a los contratiempos de la vida cotidiana (tan divertidos como a menudo ridículos), pero nunca se angustia ni se rinde, manteniendo el humor y siguiendo adelante... sólo para volver a fracasar. Al fin y al cabo, aunque la vida sea a veces una cadena de fracasos, lo que realmente importa es la actitud con la que la afrontamos.


Mientras esperamos el debut de la segunda temporada, todos los episodios que conformaron la primera están disponibles en YouTube:


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.