Reboot de Rugrats es renovado a una segunda temporada


A pocos días de su estreno en América Latina, la nueva serie de Rugrats original de Paramount+ recibió luz verde para más episodios, según informa Variety.


Esta próxima temporada de Rugrats se adentrará aún más en la vida secreta de los bebés y sus desprevenidos padres, al tiempo que continuará destacando los temas principales de la amistad y la familia, de acuerdo a palabras de Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. "Durante 30 años, los Rugrats han resonado entre los fans de todo el mundo y no podemos esperar a seguir contando historias originales y frescas con estos queridos personajes".


"Las series infantiles son un motor clave de compromiso para Paramount+", dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. "Con la renovación de Rugrats para una segunda temporada, esperamos traer aún más aventuras con Tommy, Chuckie, Angélica y el resto de los Rugrats para que los niños y las familias disfruten".



La nueva serie está protagonizada por EG Daily como Tommy Pickles, Nancy Cartwright como Chuckie Finster, Cheryl Chase como Angelica Pickles, Cree Summer como Susie Carmichael, y Kath Soucie como Phil y Lil DeVille, todos los cuales retoman sus papeles de la serie original. 


Además, se suman al reparto de voces los siguientes nombres: Ashley Rae Spillers y Tommy Dewey como los padres de Tommy, Didi y Stu Pickles, Tony Hale como el padre de Chuckie, Chas Finster, Natalie Morales como la madre de Phil y Lil, Betty DeVille, Anna Chlumsky y Timothy Simons como los padres de Angélica, Charlotte y Drew Pickles, Nicole Byer y Omar Miller como los padres de Susie, Lucy y Randy Carmichael, y Michael McKean como el abuelo Lou Pickles.


La serie, producida por Nickelodeon Animation Studio, se basa en el clásico noventero de Nickelodeon creado por Arlene KlaskyGabor Csupo y Paul GermainKate Boutilier y Casey Leonard son los productores ejecutivos. Dave Pressler y Rachel Lipman son productores co-ejecutivos, y Kellie Smith es productora de línea en la segunda temporada. Charlie Adler es el director de voz. La producción está supervisada por Mollie Freilich, directora senior de animación de series actuales en Nickelodeon.


Ocho nuevos episodios de la primera temporada del show llegarán en los Estados Unidos el 7 de octubre, incluyendo un especial de media hora de Halloween.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.