Imagen Televisión llegó a un acuerdo para transmitir partidos de Los Ángeles Rams y pronto estrenará "Kuzgun: Amor y venganza"


Grupo Imagen se encuentra constantemente renovando su programación adaptándose al nuevo público y por ello es que han visto una oportunidad en un deporte que a pesar de que no ha estado completamente ausente en el país, si que se ha visto dejado un poco de lado, es así como la cadena mexicana logró un acuerdo para transmitir los partidos de pretemporada del equipo Los Ángeles Rams, el actual campeón de la NFL.


Los aficionados al fútbol americano podrán ver los siguientes partidos en televisión: Los Ángeles Rams vs. Los Ángeles Chargers el sábado 13 de agosto a las 9:00pm en los canales 3.1 y 3.2, Los Ángeles Rams vs. Houston Texans el viernes 19 de agosto a las 9:00pm en el canal 3.4 y Los Ángeles Rams vs. Cincinnati Bengals el sábado 27 de agosto a las 5:00pm en el canal 3.1.

Además de ello también serán transmitidos los partidos de la temporada regular y post temporada así como los juegos de Comodín y juego divisional a través de las estaciones de Imagen Radio, también se dará información completa de los partidos en las diversas plataformas de Grupo Imagen.


Otros partidos como el de Jacksonville Jaguars vs. Pittsburgh Steelers el sábado 20 de agosto a las 6:00pm, también han estado siendo parte de la programación sabatina del canal principal junto a películas temáticas sobre el deporte.



Por otro lado, el canal también ha anunciado sorpresivamente que estarán estrenando otra producción turca donde se destaca que por primera vez una telenovela de ese país será transmitida en su versión original en México, por lo que se espera que los episodios sean transmitidos íntegros con su duración original y sin recortes de escenas. La producción en cuestión es Kuzgun: Amor y venganza, la cual podrá verse a partir del sábado 3 de septiembre a las 6:00pm de forma semanal.

Esta producción de 2019 cuenta con 2 temporadas y un total de 21 episodios de 130 minutos de duración cada uno, es protagonizada por Barış Arduç como Kuzgun Cebeci y Burcu Biricik como Dila Bilgin/Cebeci. La producción de Ay Yapim transmitida originalmente por Star TV llega a nuestra región de la mano de Madd Entertainment contando con un doblaje chileno realizado en los estudios DINT Doblajes Internacionales.


Finalmente, hacemos una mención a las series que abandonaron la programación durante este mes, las cuales son Heidi que tuvo la retransmisión del final de su primera temporada el pasado sábado 6 de agosto a las 8:00am, de igual forma la serie clásica de Magnum pudo verse por última vez el sábado 13 de agosto a las 8:30am, actualmente sus horarios han sido ajustados para que ahora se emitan dos episodios de La abeja maya desde las 7:30am y los programas propios del canal se mantengan a partir de las 8:30am hasta alrededor de las 3:30pm. Se desconoce si estas series volverán al aire para emitir sus últimas temporadas en algún momento.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.