World Trigger ya está disponible en HBO Max Latinoamérica


¿Qué harías si unos invasores gigantescos llegasen a la Tierra y amenazaran con acabar con toda la humanidad? HBO Max te ofrece una solución.


Los estrenos de animé retornan a la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery con este imperdible título. World Trigger llegó, aunque una semana después de lo anticipado previamente, al catálogo de HBO Max, con sus 99 episodios, únicamente en japonés con subtítulos al español.


La serie, producida por Toei Animation, está inspirada en el manga de Daisuke Ashihara y gira alrededor de los Neighbors, unos seres que provienen de otra dimensión y planean exterminar a la raza humana. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Sin embargo, un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.


La producción de acción, fantasía y ciencia ficción está repartida en tres temporadas. La primera se transmitió en Japón entre 2014 y 2016, y las otras dos arrancaron su emisión en 2021, culminando así apenas en enero de este año.


World Trigger se convierte así en la tercera serie del catálogo de Toei en llegar a la plataforma, pues Dragon Quest: The Adventure of Dai está disponible desde hace un par de meses y One Piece llegó en mayo al servicio. Recordamos que HBO Max tiene un acuerdo con la empresa del gato y es por esto que muchas de sus producciones de animé están aterrizando en el servicio. Sin ir más lejos, la próxima que debería estrenarse es nada más ni nada menos que Dragon Ball Z Kai, aún sin una fecha definida. Prepárate para revivir las mejores batallas de Goku, Vegeta, Gohan y todos los Guerreros Z en una épica remasterización libre de rellenos de las emocionantes sagas de Dragon Ball Z.


Si deseas disfrutar World Trigger en tu idioma, la plataforma Anime Onegai confirmó hace poco más de un mes que traería la serie con un inédito doblaje al español latino, que se desconoce si eventualmente sería incorporado a HBO Max. En la misma situación se encuentra la ya mencionada Dragon Quest, cuyo doblaje fue confirmado por Onegai apenas la semana pasada, pero en HBO Max ya está disponible sólo con subtítulos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.