Dragon Quest: The Adventure of Dai ingresó al catálogo de HBO Max Latinoamérica


HBO Max nos tomó por sorpresa el día de hoy, ya que el servicio de streaming ha sumado a su catálogo "Dragon Quest: The Adventure of Dai", la serie que sirve como remake del clásico del mismo nombre estrenado en 1991. Se trata del primer estreno de anime del servicio que no se da un lunes, a diferencia de lo acostumbrado.

Hace mucho tiempo, había un demonio que causaba sufrimiento a la gente. El héroe, un valiente espadachín y sus compañeros, llegaron para desafiar al demonio a una batalla y, combinando sus poderes, la misma concluyó rápidamente. Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió.

Estrenada en 2020, la serie es producida por Toei Animation y actualmente se encuentra en emisión en Japón, además de que se emite en el canal chileno ETC de lunes a viernes a las 17:00 con repetición a las 09:30 del día siguiente. La primera temporada de la misma, que consta de 50 episodios, se encuentra disponible en HBO Max únicamente en su idioma original japonés, con subtítulos al español y portugués. No hay una previsión de un doblaje latino en camino.

"Dragon Quest: The Adventure of Dai" es sólo uno de los títulos incluidos en el trato entre HBO Max y Toei Animation para la distribución de sus animes en el servicio. Previamente se confirmó que, a raíz de estas negociaciones, "Dragon Ball Z Kai" se lanzaría por primera vez en streaming este próximo mes de junio. ¿Qué otros programas crees que podrán llegar gracias a este acuerdo?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.