Registro de Criaturas Fantásticas ya está disponible en Amazon Prime Video con el doblaje de Anime Onegai


Después de algunos meses disponible en algunas regiones de Europa, Prime Video ha añadido a su extenso catálogo la serie de anime Registro de Criaturas Fantásticas, y curiosamente contiene como opción de audio el doblaje latino producido por la plataforma Anime Onegai durante su etapa beta en el año 2020. Esto no sería del todo una sorpresa, ya que el equipo del servicio declaró en varias ocasiones las intenciones de que su contenido sea exclusivo solo un tiempo, y que eventualmente este llegaría a otros servicios de vídeo bajo demanda.

El doblaje de la serie cuenta con talentos como Eduardo Garza, Desireé González, Montserrat Aguilar, Gabriel Gama, Enrique Cervantes, Rosalinda Márquez Ellie Rojo, entre otros, dando voz a los distintos personajes, todo esto bajo dirección de Ale Delint.


Yoshihito es un joven normal que intenta ganarse la vida rentando los cuartos de su casa. Un día, conoce a su primera inquilina, Lili, pero luego descubre que es licántropa. La misma noche, los ataca una vampira, Vivian.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.