Más detalles revelados sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse


El periodista Erik Davis reporta desde la CinemaCon, la convención más importante en el mundo del cine, algunos detalles sobre la secuela más esperada sobre nuestro héroe arácnido.


Durante el panel de Sony Pictures, los productores Phil Lord y Christopher Miller hablaron sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse y exhibieron los primeros 15 minutos de la cinta, que era una mezcla de CGI imperfecto, metraje pulido y bocetos según Deadline. Pese a esto, generó una enorme ola de entusiasmo en el público.


"La secuela es mucho más grande, cuenta con el equipo más grande para una película animada, con 1000 personas trabajando en ella.asegura Phil Lord. También compartió que la cinta contaría con 240 personajes y transcurría en 6 universos.


Erik también comparte que el panel de Spider-Man fue el mejor recibido por la audiencia, y aunque no se comentó nada sobre el futuro de películas live-action de Spider-Man, se pregunta que tan lejos podría ir la secuela.


También se anunció que la tercera parte ya no tendrá el subtítulo "Across the Spider-verse Parte 2", sino "Beyond the Spider-Verse".


Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio del 2023, mientras que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se estrenará el 29 de marzo del 2024.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.