Víctor y Valentino: tercera temporada se estrena en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Medio año de escasez de aventuras bastaron para que tus medio hermanos favoritos regresen con todo. Finalmente llega a Latinoamérica la nueva temporada de Víctor y Valentino, y el estreno se dará tanto en Cartoon Network como en la plataforma de streaming HBO Max, con todos los episodios de una vez.


Los eventos de esta temporada transcurren luego del final de la temporada anterior, que fue un especial de 1 hora titulado Los nueve reinos del Mictlán, en el que Víctor y Valentino ayudan a Cristina, su amiga fantasma, a viajar a través de ochos peligrosos reinos del Inframundo para reunirse con su familia en el noveno nivel, luego de que esta perdiera su tren al más allá.


En la nueva entrega, que incluye el episodio 100 de la serie, nuestros protagonistas continúan enfrentándose a Tez, el hechicero esposo de María Teresa, y a sus poderes mágicos para desentrañar los siniestros misterios de Monte Macabro antes de que sea demasiado tarde. En el camino, los chicos volverán al Inframundo para el Día de Muertos, se reunirán con los Reynas de Los Ángeles para un musical de mariachis, y marcarán Halloween con un espeluznante especial de dos partes. Observa el tráiler oficial de la tercera temporada a continuación (únicamente en inglés):



La serie Víctor y Valentino obtuvo su piloto en el 2016 al que se le dio luz verde para posteriormente ser estrenada como una serie el 30 de marzo de 2019 en simultáneo en Estados Unidos y América Latina. Es desarrollada por el mexicano Diego Molano (Las Chicas Superpoderosas¡OK K.O.! Seamos Héroes), quien también le da voz a Víctor en la versión en inglés. Debido a la nacionalidad del autor, el show cuenta con múltiples referencias y homenajes a la cultura mexicana, así como mitos y leyendas del folclore latinoamericano que cobran vida en la producción.

Su temporada anterior, además de tener un cierre épico de 1 hora de duración, contó con un crossover con la serie de animación de Cartoon Network LatinoaméricaVillanos, creada por el también mexicano Alan Ituriel, que se estrenó de igual forma al mismo tiempo en Estados Unidos y América Latina el 19 de octubre del 2020.


La tercera temporada llega a Latinoamérica más de 6 meses después de su lanzamiento original en los Estados Unidos, y el primer capítulo, "Sal es nuestro cuate - Parte 1", se emitirá en Cartoon Network este viernes 29 de abril a las 19:00hrs. El mismo día, HBO Max añadirá a su catálogo todos los episodios nuevos, que posteriormente se estrenarán en televisión todos los viernes a las 16:45 COL | 20:45 MÉX 21:45 ARG/CHI.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.