''Venom 3'' ya está en desarrollo


Sony anunció anoche una tercera película de Venom durante la CinemaCon, la convención más importante en el mundo del cine. Las dos primeras películas, protagonizadas por Tom Hardy como el antihéroe arácnido de Marvel, han recaudado en conjunto 1.400 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha.


Ha sido el más breve de todos los anuncios presentados en el evento: sólo el logotipo de la película en un vídeo de cierre. También es el menos informativo, pues no ha revelado algún nombre que formará parte de la producción, pero se espera el regreso de Hardy como el simbionte.


La última película, Venom: Let There Be Carnage, se estrenó en octubre y consiguió la segunda mejor apertura de la pandemia y la segunda mejor de la historia para octubre, con 90 millones de dólares en Estados Unidos. En total recaudó 213,55 millones de dólares y 502 millones en todo el mundo. Todo esto ocurrió antes de que la película de Sony Spider-Man: No Way Home se anotara el segundo mayor debut de la historia en EE.UU./Canadá con 260,1 millones de dólares. 


Venom: Let There Be Carnage recientemente fue añadida a HBO Max en Latinoamérica.


Fuente: Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.