Robert Pattinson regresará para una secuela de ‘The Batman’


¡Es oficial! The Batman tendrá una secuela, con Robert Pattinson volviendo como el defensor más feroz de Gotham.

Warner Bros. reveló hoy sus planes para otra historia del Cruzado de la Capa durante su presentación este noche en la CinemaCon, la feria anual para los propietarios de cines. Matt Reeves, el director de la cinta, estuvo presente para anunciar la noticia, afirmando que volverá junto a "todo el equipo".


The Batman, una descarnada aventura de superhéroes de tres horas de duración, debutó en la gran pantalla el pasado mes de marzo, arrancando con 134 millones de dólares a nivel nacional. Dichas ventas de entradas siguen siendo el mayor fin de semana de apertura de 2022, así como la segunda película de la era de la pandemia que supera la marca de los 100 millones de dólares en un solo fin de semana, después de Spider-Man: Sin camino a casa. Con 759 millones de dólares hasta la fecha en la taquilla mundial, The Batman es actualmente la película más taquillera del año.

Además de continuar con la historia de Bruce WayneWB también tiene preparadas otras pelis de DC, con algunas llegando este mismo año, como la animada DC League of Super-Pets (29 de julio), Black Adam (21 de octubre) y Shazam! Fury of the Gods (16 de diciembre). De cara al año que viene, Jason Momoa regresará en Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo) y Ezra Miller protagonizará The Flash (23 de junio).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.