DirecTV lanza DNews, su nuevo canal de noticias para Latinoamérica


La operadora de televisión satelital DirecTV presenta DNews, una nueva señal de noticias de Latinoamérica, que está disponible desde hoy, lunes 11 de julio, en el canal 700 y 1700 HD para todos los clientes prepago y postpago, así como en la plataforma DirecTV GO.

En un comunicado, la compañía detalló que DNews "se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo".

La grilla de programación del nuevo canal se extenderá entre las 6am y las 8pm (hora Argentina), contando con emisiones en vivo desde Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y Uruguay, con periodistas y equipos de producción en cada país al frente de la pantalla, que incluyen a nombres como Darío Mizrahi (Argentina), Lucía López (Chile), Estefanía Meira Serantes (Colombia), César García (Ecuador), Carmen Alvarado (Perú), y Pablo Londinsky (Uruguay).


Además, la señal asociada a prestigiosas cadenas internacionales emitirá distinguidos documentales de variadas temáticas, como la política, economía, educación, salud, medio ambiente, música y tecnología, que "serán las protagonistas de la programación de DNews", según lo adelantado por la compañía.

Y por si esto fuera poco, el canal promete contar con coberturas en vivo y programas especiales referidos a la Copa Mundial de Fútbol de este año 2022, que se disputará en Qatar en el próximo mes de noviembre.

"DNews es una señal de noticias que va a informar, entretener, acercar culturas, abrir espacios para que todos los países tengan un lugar donde expresarse, visibilizarse y acercarse tanto a su gente como también enlazar con los otros países", comentó Leo Flores, director ejecutivo de Programación y Noticias de Vrio Latinoamérica, en una entrevista con el portal DPL News.

Con información de iProUP.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.