World Trigger llega a HBO Max Latinoamérica en julio


Después de Fairy Tail, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery tiene planeado otro gran estreno de animación japonesa en las próximas semanas. La serie suertuda de esta ocasión es World Trigger, el anime producido por Toei Animation inspirado en el manga de Daisuke Ashihara.

La serie presenta a los Neighbors, unos invasores gigantescos que provienen de otra dimensión y amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

La producción de acción, fantasía y ciencia ficción cuenta con 99 episodios repartidos en tres temporadas. La primera se transmitió en Japón entre 2014 y 2016, y las otras dos arrancaron su emisión en 2021, culminando así apenas en enero de este año.

World Trigger está prevista para llegar a HBO Max este lunes 4 de julio, y estará disponible en japonés y con subtítulos al español. Sería la tercera serie del catálogo de Toei en llegar a la plataforma, pues Dragon Quest: The Adventure of Dai está disponible desde hace un par de meses y One Piece llegó el mes pasado al servicio. Curiosamente, hace sólo un mes, la plataforma Anime Onegai confirmó que traería World Trigger con un inédito doblaje al español latino.

Recordemos que, además de World Trigger, otra serie estelar que llegará a HBO Max este mes de julio es Dragon Ball Z Kai, también de Toei Animation y aún sin una fecha definida. Prepárate para revivir las mejores batallas de Goku, Vegeta, Gohan y todos los Guerreros Z en una épica remasterización de las emocionantes sagas de Dragon Ball Z.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.