Víctor y Valentino: episodio con Rey Mysterio estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica


Como parte del especial "Lo mejor de lo mejor", el canal de cable transmitirá por sus pantallas el anticipado episodio crossover de Víctor y Valentino con el luchador profesional mexicano de la WWE.


En el episodio, "El Bigote", cuando Víctor consigue una pasantía con la leyenda de la Lucha, El Bigote (con la voz del comediante, Felipe Esparza), adquiere algunos malos hábitos que comienzan a afectar su vida en casa. Entonces, Val acude al rescate con un poco de ayuda del legendario Óscar Gutiérrez, alias Rey Mysterio.



Esta aparición está relacionada con la próxima serie animada de Rey Mysterio en la que está trabajando el estudio ¡Viva Calavera! para Cartoon Network Latinoamérica, que se estrenará este año. En el episodio piloto, que fue revelado por el canal meses atrás en un evento exclusivo de redes sociales, los medio hermanos Víctor y Valentino le devuelven el favor a Óscar Gutiérrez y tienen un pequeño cameo.


Nominada a un Imagen Award, Víctor y Valentino es una comedia de aventuras sobrenaturales creada por el mexicano Diego Molano y producida ejecutivamente por Cartoon Network Studios, que sigue a dos hermanastros que pasan un verano con su abuela en Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde los mitos y leyendas del folclore mesoamericano cobran vida.


"El Bigote" se transmitirá hoy alrededor de las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX, con repetición a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX. El estreno del capítulo estará acompañado por la transmisión del episodio final de Manzana y Cebollín, "Victoria o Verdadero". Ambos ya están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.