Rey Mysterio aparece en un episodio de Víctor y Valentino


El luchador profesional de la WWE, Rey Mysterio, fue la estrella invitada del episodio más reciente de la exitosa animación de Cartoon Network nominada a un Imagen Award.


En el episodio, "El Bigote", cuando Víctor consigue una pasantía con la leyenda de la Lucha, El Bigote (con la voz del comediante, Felipe Esparza), adquiere algunos malos hábitos que comienzan a afectar su vida en casa. Entonces, Val acude al rescate con un poco de ayuda del legendario Rey Mysterio.



Víctor y Valentino es una comedia de aventuras sobrenaturales creada por el mexicano Diego Molano y producida ejecutivamente por Cartoon Network Studios, que sigue a dos hermanastros que pasan un verano con su abuela en Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde los mitos y leyendas del folclore mesoamericano cobran vida.


Esta aparición podría estar relacionada con la próxima serie animada de Rey Mysterio en la que está trabajando el estudio ¡Viva Calavera! para Cartoon Network Latinoamérica, del mismo modo que Víctor y Valentino realizó un crossover con los personajes de la animación mexicana Villanos, 1 año antes del lanzamiento del programa. La nueva propuesta contará la vida de Óscar Gutiérrez, alias Rey Mysterio mientras lucha, junto a un fan, contra fuerzas que amenazan a nuestro mundo.



"El Bigote" fue emitido en los Estados Unidos el pasado sábado 27 de noviembre, y es el episodio 16 de la tercera temporada de la serie, siendo el capítulo 94 en total. En Latinoamérica, Cartoon Network estrena los episodios restantes de la segunda temporada todos los viernes a las 21:45 ARG/CHI | 16:45 COL | 20:45 MÉX.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.