Víctor y Valentino tendrá un crossover con Villanos


Hace escasos minutos se reveló que la serie de Cartoon Network, Víctor y Valentino, tendrá un episodio especial con la participación de los personajes de Villanos, show de origen latinoamericano producido en México.

El capítulo se llamará "Villainy in Monte Macabre", que traducido al español sería "Villanía en Monte Macabro", y será un especial de Halloween. Según la sinopsis, Vic y Val harán equipo con el Dr. Flug y Demencia para hallar a un monstruo calamar que se hace pasar por humano en Monte Macabro.

Esta no sería la primera aparición de Villanos en los Estados Unidos ya que, previamente. Black Hat había hecho un cameo como estatua en el aclamado "Crossover Nexus", y más tarde aparecería una Magiespada de Black Hat en Magiespadas.



Al mismo tiempo, no es el único crossover que vendrá a Cartoon Network en las próximas semanas, debido a que Los Jóvenes Titanes en Acción se encontrarán con las DC Super Hero Girls en un próximo episodio.

"Villainy in Monte Macabre" se estrenará en los Estados Unidos el lunes 19 de octubre a las 7:30pm por Cartoon Network.

Entre los demás estrenos que habrán por Halloween, se destaca otro episodio de Víctor y Valentino, además de capítulos especiales de El Mundo de Craig, Manzana y Cebollín, y Los Jóvenes Titanes en Acción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.