Octubre en Tooncast: Especiales de Halloween


Llega el mes más aterrador del año, ¡y Tooncast te pondrá los pelos de punta junto a Coraje, Scooby-Doo, y el regreso de Billy y Mandy a la programación!

Los dos niños que son amigos de la personificación de la muerte, Puro Hueso, enfrentarán a visitantes indeseados del mundo de los espíritus. Por su parte, el perrito rosado deberá proteger a la pareja de ancianos con los que vive de elementos paranormales que amenazan su hogar. Por último, nuestro gran danés favorito, y sus amigos detectives resuelven misterios enigmáticos y aterradores. Acompáñalos a todos en este gran Especial de Halloween, de lunes a viernes a las 09:00 y a las 21:00, y los fines de semana a las 10:30 y a las 22:30.


Pero esto no es todo lo que prepara el canal para Halloween, ya que Tooncast emitirá la película producida por Hanna-Barbera en 1988, Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas, para hacer este mes aún más espeluznante.

En esta ocasión, Scooby, Scrappy y Shaggy son contratados como profesores de gimnasia para la escuela de élite de la señorita Grimwood, y pronto descubren con horror que no serán profesores en una escuela de niñas... ¡sino de fantasmas, donde estudian las hijas de los monstruos ricos y famosos! Pero la pandilla de Scooby no deja que un par de monstruos les impidan llevar a cabo su tarea. Entrenan a los fantasmas para un gran torneo deportivo contra los niños de una academia cercana. Sin embargo, el peligro acecha en una celebración de Halloween, ¡y Scooby y sus amigos deben salir al rescate! Disfruta de la película el sábado 31 de octubre a las 00:00 y a las 12:00.


Además, se van de la programación Hi Hi Puffy AmiYumi, Inspector Ardilla, Jones el Robot, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Las Chicas Superpoderosas, Linterna Verde: La Serie Animada, Mansión Foster para Amigos Imaginarios y Tazmania.

Pero para compensar regresarán también Dos Perros Tontos, Duck Dodgers, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Looney Tunes, Los Pequeños Looney Tunes, Mike, Lu y Og, Samurai Jack y Superman: La Serie Animada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.