HBO Max, Warner Channel y Cartoon Network Latinoamérica estrenan Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts, un game show de la exitosa franquicia cinematográfica


¿Crees saberlo todo sobre Harry Potter? A 20 años del estreno de la primera película de la saga, prepárate para poner tus conocimientos a prueba en Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts, un imperdible evento de 4 semanas que arranca el próximo miércoles, en streaming en HBO Max y por televisión en Warner Channel y Cartoon Network.



El especial será presentado por la actriz ganadora del Oscar® Helen Mirren y contará con la participación de celebridades y ex alumnos de las películas de Harry Potter, mostrando el fandom de la franquicia a una escala nunca antes vista.



En el tráiler que puedes ver a continuación, los miembros del reparto de Harry Potter: Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood y otros harán apariciones especiales junto a Pete Davidson y Jay Leno, dos superfans del Wizarding World.



En la competición, de estilo "bracket", los fans competirán por su casa de Hogwarts en equipos de tres. Las casas se enfrentarán en cuatro batallas épicas respondiendo a cientos de preguntas del Wizarding World con la ayuda del público en directo para descubrir qué casa conoce el intrincado universo como la palma de su mano. Los equipos ganadores de cada ronda pasarán a la gran final para determinar quién se llevará a casa el trofeo de campeón del Torneo de las Casas.


Además del espectacular trofeo y el derecho a presumir, la casa ganadora será premiada con un viaje único en la vida a los lugares del Wizarding World en la Costa Este. Esto incluye:


  • Un viaje de compras de 1000 dólares en la tienda de Harry Potter de Nueva York.
  • Entradas para la premiada producción de Broadway de Harry Potter and the Cursed Child.
  • Un viaje a la nueva experiencia itinerante, Harry Potter: The Exhibition.
  • Un viaje de tres días y tres noches para experimentar The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort.
  • Una proyección anticipada de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore.


Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts es producido por Warner Bros. Unscripted Television, en asociación con Warner Horizon Productions, junto con Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton de theoldschool. La serie de competición semanal estadounidense fue lanzada el domingo pasado en TBS y Cartoon Network, y ahora llega a América Latina todos los miércoles iniciando desde el próximo miércoles 8 de diciembre, a través de HBO Max, en Warner Channel durante la noche y en Cartoon Network a las 21:00.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.