We Baby Bears estrena su primer episodio en Asia y lanza su tema de apertura


El día de hoy, el primer episodio de We Baby Bears, el tan esperado spin-off de We Bare Bears centrado en los osos bebés, obtuvo un vistazo emitido en el territorio asiático, donde la franquicia de Daniel Chong siempre fue más popular y a la que esta nueva serie intenta llegar con su estilo inspirado en el anime.

Además, las redes sociales de Cartoon Network presentaron el intro oficial del programa, el cual contiene una animación completamente espectacular y un tono muy pegadizo interpretado por el grupo de k-pop TRI.BE.


Si te agradó la canción, estás de suerte, porque las chicas de TRI.BE confirmaron que lanzarán el tema completo, titulado The Bha-Bha Song, este próximo jueves 16 de diciembre (viernes 17 en Corea).


El grupo cuatrilingüe, que canta en chino, inglés, japonés y coreano, ha ido ganando adeptos desde que su álbum, Veni Vidi Vici, salió a la venta en octubre. Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros. dijo: ''We Baby Bears es la primera serie original de Cartoon Network que da inicio a nuestra campaña Redraw Your World y no hay una representación mejor y más auténtica de nuestra nueva promesa de marca que la de estos bebés osos que buscan el lugar en el que encajan. Al asociarse con TRI.BE en el tema original, su mensaje, 'Somos perfectos tal y como somos', redobla los temas de inclusividad y aceptación que creemos que atraerá a los niños de todo el mundo''.

We Baby Bears, producida por Daniel Chong y Manny Hernandez, se centrará en una familia de simpáticos y adorables osos que emprenderán un viaje para encontrar un lugar lleno de amor y aceptación donde puedan echar raíces. Con los talentos vocales de Connor Andrade como Grizz, Amari McCoy como Panda y Max Mitchell como Ice, los osos aprenderán lo que significa ser una unidad familiar unida mientras descubren más sobre el amplio universo que les rodea.

Además de los principales talentos vocales, hay una lista estelar de estrellas invitadas que incluye a Anjali Bhimani, Rhys Darby, Janeane Garofalo, Young M.A, Jason Mantzoukas, Stephen Oyoung, Willow Smith y Bernardo Velasco.

Junto al opening, también se liberó un nuevo póster promocional:


Con un seguimiento tan fuerte de la serie original, We Baby Bears está destinada a ser una historia linda, divertida y llena de lecciones sobre cómo Grizz, Panda y Ice Bear crecieron hasta convertirse en los osos que son hoy. No querrás entrar en hibernación antes de ver las nuevas aventuras de tus osos favoritos en miniatura.


We Baby Bears se estrenará globalmente en el - aunque cueste creerlo - próximo mes de enero. En los Estados Unidos, abrirá el 2022 el sábado 1 de enero estrenando sus primeros 10 episodios en un maratón de todo el día, para estrenar nuevos episodios cada sábado de enero. En Latinoamérica, como informamos en días pasados, llegará a partir del domingo 2 de enero, con un previo maratón de 36 horas con todos los episodios de We Bare Bears junto a la película. Por su parte, en Asia-Pacífico llegará el sábado 8 de enero, en Japón el domingo 30 de enero, y en toda Europa, Oriente Medio y África a partir del mes de marzo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.