Escandalositos ya tiene fecha de estreno en Cartoon Network


La nueva producción derivada de Escandalosos, Escandalositos, llegará en enero a Cartoon Network tal y como anunciamos meses atrás. Hoy el canal confirmó una fecha oficial de estreno, la cual tentativamente sería la misma en todo el mundo, como resultado de ser un lanzamiento global.

Pero el estreno de esta nueva serie no se dará de cualquier forma: el canal realizará un maratón de 36 horas de Escandalosos, incluyendo todos los episodios de la serie y la película, iniciando bien el año desde el sábado 1° de enero a las 06:00 hasta el domingo 2. El gran maratón, probablemente el evento más extenso de Cartoon Network en los últimos años, acabará a las 18:00 de ese día, cuando se transmitirá el primer episodio de Escandalositos.

Luego, no te pierdas 4 nuevos episodios más, del lunes 3 al jueves 6 de enero, a las 19:00. Si te los pierdes – o los quieres ver de nuevo –, sintoniza las repeticiones el viernes 7 a las 20:00. ¡Pero eso no es todo! A partir del jueves 13, la serie estrenará episodios todos los jueves a las 19:00, siendo esta estrategia de estrenos la misma utilizada con el reboot de Las Chicas Superpoderosas en 2016.


En Escandalositos, cada episodio transportará a Pardo, Panda y Polar a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia un lugar permanente que puedan llamar hogar, justo como la subtrama que narraban los capítulos de Escandalosos, la exitosa serie original creada por Daniel Chong, centrados en este adorable trío.

La nueva serie adoptará un enfoque más inspirado en el anime gracias a la visión creativa de Manny Hernández, quien se desempeñará como productor ejecutivo del programa luego de haber trabajado como director en la serie original, y verá a los oseznos buscando "una multitud de mundos imaginarios", cortesía de su caja mágica.

"La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia"
, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, en el anuncio de la serie. "Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de We Bare Bears y más allá. ¿¡Y mencioné que son osos bebés!?". La serie de comedia, además, será la carpa para lanzar la versión regional de la campaña global de la marca Redraw Your World, de acuerdo con Leslie Lee, responsable de niños en WarnerMedia Kids Asia Pacific.

El pasado miércoles se dio la revelación del primer tráiler oficial, luego de muchos meses sin novedades del programa. Puedes verlo a continuación:


Escandalositos se estrenará globalmente en enero por Cartoon Network y HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. No tiren hate a este spin off, le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. Wooow que increíbles noticias, un mega maratón de Escandalosos, el estreno global de la nueva serie y la llegada del nuevo rebrand de CN a LA y el resto del mundo (espero que esté rebrand aquí en LA se vea igual de increíble que en USA)

    ResponderBorrar
  3. ya me entere del estreno de escandalositos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.