We Baby Bears aplaza su estreno para enero del 2022


A diferencia de lo anunciado a mediados del año pasado, el spin-off de los ositos bebés de Escandalosos no se verá esta primavera, sino que su debut fue pospuesto para enero del 2022 a nivel global por Cartoon Network y HBO Max, esto según Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, en una entrevista realizada por el portal Worldscreen, durante el TVKids Summer Festival.


Producida por Cartoon Network Studios y con Manny Hernández como director supervisor, We Baby Bears se basa en la popular serie Escandalosos y trae a los personajes principales Pardo, Panda y Polar, en sus versiones miniatura, quienes también solían protagonizar algunos episodios del show original creado por Daniel Chong, quien también está de vuelta para esta entrega, y emitido por primera vez en el 2015, con el estreno de su película el año pasado.


Cada capítulo de We Baby Bears transportará a los oseznos a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia un lugar permanente que puedan llamar hogar, justo como la subtrama que narraban los capítulos de Escandalosos centrados en este adorable trío.


Pero, a diferencia de dicha serie, este nuevo spin-off adoptará un enfoque más inspirado en el anime gracias a la visión creativa de Hernández, y verá a los ositos buscando "una multitud de mundos imaginarios", cortesía de su caja mágica. "La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia", dijo Ascheim. "Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de Escandalosos y más allá. ¿¡Y mencioné que son osos bebés!?".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.