Netflix Geeked Week Día 3: Todo lo anunciado en el tercer día


Continuamos con el tercer día de la Geeked Week. Esto es todo lo que fue anunciado en el día de hoy.

 

Stranger Things 


Durante el stream han presentado a los nuevos miembros del cast de la cuarta temporada. Estos son Amybeth McNutty (Anne with an E) como Vickie, Myles Truitt como Patrick, Regina Ting Chen como la señorita Kelly y Grace Van Dien como Chrissy.


La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno. 


La calle del terror


Se ha presentado un tráiler sobre la trilogía de películas basada en los libros escritos por R.L. Stine.

Las películas presentarán la historia de una maldición que ocurre durante varios años en un pueblo llamado Shydiside ubicado en Estados Unidos. Los eventos de las películas ocurrirán en 1666, 1978 y 1994. 


La trilogía se estrenará el 2 de julio. 

Gunpowder Milkshake 


Se presentó un nuevo clip de la película de acción Gunpowder Milkshake, protagonizada por Karen Gillian, Chloe Coleman, Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh, Angela Bassett y Paul Giamatti. La película es dirigida por Navot Papushado. 

 
Se estrena el 14 de julio por la plataforma en los Estados Unidos.

Black Summer


Netflix la anda rompiendo recientemente con los zombis, véase el éxito que fue El ejercito de los muertos, y con ello, se estrenará la segunda temporada de Black Summer, precuela de Nación Z, protagonizada por Jamie King y Christine Lee. 


Se estrena este 17 de junio por la plataforma. 

The School for Good and Evil 


Tuvimos un nuevo vistazo a la película The School for Good and Evil, basada en los libros del mismo nombre escritos por Soman Chainani. Dirigida por Paul Feig, escrita por Soman Chainani y David Magee. La película es protagonizada por Charlize Theron, Sophia Anne Caruso, Jamie Flatters, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, y Kerry Washington. 


Trese 


Tuvimos un nuevo vistazo a la adaptación animada del comic de terror/misterio filipino, Trese, que es producida por Jay Oliva.  



Trese se estrena mañana por la plataforma. 


Eso fue todo por el día de hoy, no olviden a estar pendientes a la página para más noticias de este estilo. Hasta mañana geeks. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.