Space Jam: Una Nueva Era estrena nuevo tráiler


Sin dejar muchos spoilers, el nuevo avance revela algunos momentos emocionales claves de la trama, más comedia lunática y nuevas escenas del partido que podría cambiar todo para Lebron James.

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. 

Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera.


Para destacar en el tráiler, además de algunas nuevas secuencias con animación tradicional y CGI, está el regreso del actor de doblaje Alfonso Obregón como Bugs Bunny, quien también lo interpretó en la película original. También repiten Irwin Daayán quien interpretó a Lucas en El show de los Looney Tunes y Maria Fernanda Flores como Lola Bunny.

Space Jam: Una nueva era llegará a los cines disponibles y HBO Max este 16 de julio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.