Netflix Geeked Week Día 2: Todo lo anunciado en el segundo día


Bienvenidos al segundo día del evento Netflix Geeked Week. Ahora les contaremos todos los anuncios que se dieron el día de hoy.  


Cowboy Bebop 


Yoko Kanno, compositora del anime original, será la encargada del soundtrack del live-action de Cowboy Bebop. También los actores principales John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine) y Mustafa Shakir (Jet Black) han anunciado que la serie se estrenará este otoño por la plataforma.


El live-action de Cowboy Bebop contará con 10 capítulos.  Nos vemos este otoño piratas espaciales...


The Umbrella Academy


Durante la transmisión se habló sobre la esperada tercera temporada de esta serie basada en los cómics de Gerard Way, se han revelado los títulos de los 10 episodios que conforman está temporada. 
 


Aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Umbrella Academy. 


La casa de papel


Durante la transmisión también vimos las primeras imágenes de la quinta temporada de la exitosa serie española "La casa de papel"



La primera parte de la quinta temporada se estrenará este 3 de septiembre en la plataforma. 


The Sandman


También nos mostraron un detrás de escenas de la adaptación del comic de DC "The Sandman" creada por Neil Gaiman.


"The Sandman" está protagonizado por Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como Corinthian, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Caín, Kirby Howell-Baptiste como Muerte y Jenna Coleman como Johanna Constantine. 

Aún no hay fecha de estreno para la serie. 

Locke y key


Tuvimos un primer vistazo a la segunda temporada de Locke y Key, adaptación de los comics publicados por IDW Publishing. La segunda temporada se estrenará en octubre. 


La serie está protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott como Tyler, Kinsey y Bode Locke. La primera temporada se estrenó el 7 de febrero de 2020. 

Y eso fue todo por el día de hoy. Mientras tanto seguiremos aquí reportando los anuncios de la Geeked Week. Hasta mañana piratas del espacio...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.