Ron Da Error estrena su primer tráiler


La primera película animada del nuevo estudio Locksmith Animation llegará en cines mundialmente este octubre.


Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney (Jack Dylan Grazer), un estudiante de secundaria socialmente torpe quien consigue un robot amigo llamado Ron (Zack Galifanakis), que no puede dejar de funcionar mal. Entonces, trata de enseñarle a Ron cómo ser humano.



El cast también consiste en Olivia Colman (quien también participó este año en Los Mitchells contra las Máquinas), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Rob Delaney (Catastrophe) y Kylie Cantrall (Gabby Duran and the Unsittables).


Sarah Smith, cofundadora de Locksmith Animation, comentó para EW que "esta película tiene un significado adicional a la luz del aislamiento de cierres y cuarentenas que experimentamos colectivamente el año pasado".


El equipo trabajaba con la película durante la cuarentena en Reino Unido durante el octubre pasado. "En cierto modo, nuestra película se volvió más conmovedora y trataba sobre las trampas de las relaciones que se llevan a cabo completamente a través de pantallas y mensajes en línea, porque simplemente no tienes todas esas otras señales humanas. Significa que todos tienen que trabajar duro para comunicarse con el otro."


Sarah Smith dirige Ron Da Error junto a Jean-Philippe Vine, veterano de Pixar quien trabajó en Cars 3 y Un gran dinosaurio y con Octavio Rodríguez, artista de historia en Coco y Los Increíbles 2.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.