Cartoon Network Latinoamérica presenta hoy sus "Pesadillas Hechas Realidad": Un increíble especial con el estreno de Villanos, Frankelda y más


Estamos a 2 días de Halloween, y Cartoon Network estará muy activo esta noche con los últimos estrenos espeluznantes de su Scoobtubre, y los cuales también se realizan en simultáneo con la plataforma de streaming HBO Max.

Esta noche de viernes 29 de octubre promete ser la más terrorífica y divertida del año que se celebrará por todo lo alto en Cartoon Network con dos estrenos súper esperados por los fans. El festejo inicia a las 19:00hrs con el estreno de la totalmente popular animación mexicana Villanos, la exitosa serie de cortos que se ha convertido en uno de los programas más populares entre los fans de Cartoon Network desde su debut en 2017.

Los fans podrán disfrutar del esperado estreno de la primera temporada que sigue las aventuras y desventuras de la organización más malvada e incompetente que jamás haya existido. El Dr. Flug, la agente Demencia y 5.0.5, dos villanos y una adorable criatura, trabajan directamente para Black Hat, el villano más terrible de todos los tiempos y director general de Black Hat Organization, una empresa despiadada y vil al igual que quien la comanda, y que sólo tiene un objetivo: ayudar a los villanos en sus crueles problemas.


Y no se queda ahí. El domingo 31 de octubre, a partir de las 12:00hrs, se podrán ver en Cartoon Network todos los nuevos episodios de Villanos a la vez, ¡incluido el piloto! Un auténtico maratón de 1 hora y cuarto con las nuevas y disparatadas aventuras de la organización más malvada e hilarante de todas.

Villanos fue creado por Alan Ituriel, quien comenzó en el mundo de la animación en 2010 y es el director de AI Animation Studios, además de artista de storyboard, animador 2D y guionista. También es la voz de Black Hat, y su objetivo es crear contenidos animados que entretengan a todo el mundo, independientemente de la edad, la nacionalidad o el idioma. Villanos es el resultado de esto y muestra un enfoque no tradicional de los villanos, contando con una gran base de fans en todo el mundo.


A las 19:15hrs, Cartoon Network presenta por única vez el primer episodio de Los Sustos Ocultos de Frankelda, la primera producción Max Original original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, e invita a todos a acompañar a Frankelda y su Libro de los Miedos para contar las historias más espeluznantes y aterradoras. Pero no todo es lo que parece: cada historia revela una pequeña pista de un misterio mayor que se desarrolla con cada episodio. Esta esperada serie ha destacado por mezclar diferentes técnicas de animación, como el stop motion y los elementos digitales, creando un estilo visual único. No podrás dejar de leer las historias de Frankelda... incluso si quisieras.


Creada por los hermanos Roy y Arturo Ambriz del estudio Cinema Fantasma, uno de los mayores exponentes del stop motion en México, la serie nos introduce en un mundo de fantasmas, brujas, gnomos y más a través de terroríficas historias y divertidos personajes. Cinema Fantasma es un estudio de animación, cine y arte formado por creativos con una visión común: mediante el uso lúdico del lenguaje cinematográfico y el espíritu del trabajo multidisciplinar, crean lo que les gustaría ver. Hacen películas, animaciones, efectos especiales, anuncios y muchas otras experimentaciones visuales en su ciudad natal, Ciudad de México.

Para los estrenos de ambos programas, cuyas primeras temporadas ya están disponibles en HBO Max, las redes sociales de Cartoon Network también permitirán a los fans conocer más detalles de la serie, incluyendo una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica con sus creadores, Alan Ituriel y Cinema Fantasma hoy a las 20:30hrs. Asegúrate de no perdértelo.

¡Pero eso no es todo! A las 19:30hrs, los Jóvenes Titanes se unen al festejo con el estreno de un episodio especial con la participación del clásico personaje Beetlejuice, que apareció por primera vez en la película homónima de Tim Burton estrenada en 1988, y se trata de un difunto que vive en una recreación del mundo real según la visión de los muertos, y trabaja como exorcista de los vivos, ayudando a los fantasmas a echar de algún lugar a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

En el episodio ''El Fantasma de Fantasmas'', Beetlejuice regresará y los Titanes deberán formar equipo con él cuando el Espíritu de Halloween es secuestrado, y así salvar la celebración.


A las 19:45hrs, le hace compañía Craig directo desde el arroyo con el episodio especial de dos partes de El Mundo de Craig titulado ''Halloween en el Arroyo''. Llega la Noche de Brujas al vecindario, y Craig se embarca en una misión para recolectar la mayor cantidad de dulces posible... pero un espíritu aterrador del pasado del arroyo amenaza su botín.


Por último, a las 20:15hrs ARG/CHI/COL | 21:00hrs MÉX, Cartoon Network estrena una nueva película de Scooby-Doo. Esta vez, la aventura se titula ¡Scooby-Doo! y el Fantasma Gourmet, y el grupo de amigos de Scooby pone rumbo hacia Nueva Inglaterra para participar en una nueva aventura en la que tendrán que investigar una casa que aparentemente está encantada.


Tus pesadillas se harán realidad este Halloween con este maratón implacable en Cartoon Network. Prepárate para disfrutar de las mejores y celebra Halloween con sustos y risas, hoy a partir de las 19:00hrs por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.