La Familia Mitchell vs. Las Máquinas tendrá un estreno comercial limitado en cines


El gran éxito de Sony Pictures Animation se exhibirá en algunos cines estadounidenses el próximo 20 y 21 de noviembre.


Netflix se alió con Iconic Events Releasing para re-estrenar una de las películas más aclamadas de Sony Pictures Animation en la pantalla grande. Anteriormente se estrenó en cines en simultáneo a su estreno en Netflix, pero dicho estreno fue poco promocionado.


Esta promoción se realiza para generar conversación en la temporada de premios, la cual este año podría ser muy competitiva en la categoría animada, a diferencia de otros años donde la película de Disney/Pixar domina todos los premios. Mitchells se posiciona como uno de los estrenos animados más fuertes del año, y competirá contra otros títulos como Luca y Flee por el titulo de la mejor película animada.


La película obtuvo algunos reconocimientos, como el premio al Mejor Guión de parte de la Asociación de Críticos de Hollywood y un reconocimiento de Logro excepcional en animación de parte del Festival de Cine de Savannah.


En julio pasado, Netflix compartió en el sitio de noticias Deadline que más de 53 millones de hogares vieron la película en sus primeros 28 días, logrando catalogarse como el titulo animado más visto de la plataforma. De 181 reseñas, según Rotten Tomatoes, un 98% de los críticos la aprueban.


La Familia Mitchell vs. Las Máquinas se encuentra disponible en Netflix.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.