La Familia Mitchell vs. Las Máquinas se convierte en el título animado más visto de Netflix


Hace poco, Netflix compartió algunos datos números al portal Deadline, en donde figura la película animada de Sony Pictures Animation entre los títulos más visto de la plataforma.


Netflix compartió que la comedia de ciencia ficción dirigida por Mike Rianda fue vista por 53 millones de hogares en sus primeros 28 días, superando a otras películas animadas producidas por el streamer en el mismo período, incluyendo a Más allá de la luna (43 millones de visitas), Los Willoughbys (38 millones) y Klaus (30 millones).


Producida por Phil Lord y Christopher Miller, la película fue aclamada tanto por el público como la crítica, por su innovadora animación, temas, humor y representación LGBT. De 175 reseñas, según Rotten Tomatoes, un 98% de los críticos que la aprueban


También fue premiada por La Asociación de Críticos de Hollywood al Mejor Guión y se posiciona como una fuerte contendiente al premio Óscar por la Mejor película animada.


Netflix también estrenó el mes pasado otro título animado de Sony, El dragón de la tetera, que también obtuvo una recepción positiva, y se espera que la plataforma también estrene Vivo (aún sin fecha de estreno).

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.