Cartoon Network y Boomerang presentan la nueva comedia animada Ninja Express


Entertainment One (eOne) está lanzando en todo el mundo Ninja Express, una serie de animación 2D/3D desarrollada para niños de 6 a 11 años. En nuestra región, se emitirá por Boomerang en agosto, pero Cartoon Network presenta un pre-estreno esta semana.


El show se centra en un servicio de entrega que ofrece cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento, uno que no está restringido por las limitaciones de tiempo y espacio, dirigido por tres pequeños ninjas: Aka, Kiro y Konpeki. Es creado por Kim Claeys y coproducido con Creative Conspiracy y Frogbox.

La primera temporada cuenta con 52 episodios de 11 minutos. El primer capítulo se emite por Cartoon Network este viernes 23 de julio a las 19:00, y posteriormente se estrenará en Boomerang el lunes 2 de agosto también a las 19:00, con nuevos capítulos estrenándose semanalmente en el mismo horario. 


Ninja Express al mismo tiempo hace su debut internacional en África, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio (también por Boomerang), Bélgica (Ketnet), Reino Unido (CBBC), Francia (Gulli) y China (Huace).

“Estamos muy orgullosos de compartir Ninja Express con niños de todo el mundo”, dijo Olivier Dumont, presidente de la división Family Brands de eOne“El show equilibra la mezcla definitiva de humor exagerado con el corazón real y estamos seguros de que la gente se enamorará de nuestros tres ninjas coloridos. Los equipos de Creative Conspiracy y Frogbox realmente crearon algo especial con este show”.

“Estamos muy emocionados de llevar Ninja Express a las audiencias de todas partes”, agregó Peter Decraene, socio de Creative Conspiracy“El show fue muy divertido de crear y producir. ¡Estamos agradecidos por contar con televisoras tan increíbles a bordo y estamos muy felices de que los niños de todo el mundo ahora conozcan a nuestros pequeños ninjas y se unan a ellos en aventuras mientras viajan por el espacio y el tiempo!”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.