Agosto en Boomerang Latinoamérica: Ninja Express y nueva temporada de El show de Tom y Jerry


Llega agosto y Boomerang presenta múltiples novedades para su programación en este mes que está por comenzar.

Ninja Express
ESTRENO


En agosto, el canal le da la bienvenida a tres pequeños ninjas que tienen un servicio de entregas que entrega cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Un servicio de entregas que no está restringido por las limitaciones de tiempo y espacio. 

Sintoniza el estreno el próximo 2 de agosto a las 19:00 y los nuevos episodios todos los lunes a las 19:00 en Boomerang, y también, no te pierdas el pre-estreno en su señal hermana, Cartoon Network, el próximo 23 de julio a las 19:00.


El Show de Tom y Jerry - Temporada 5
ESTRENO


Tom y Jerry son un gato y un ratón que conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas! 

La nueva temporada tendrá lugar el miércoles 11 de agosto a las 19:15, y también, no te pierdas los nuevos episodios todos los miércoles a las 19:15

Taffy
NUEVOS EPISODIOS


La Señora Muchomás y su amado perro Bentley viven en una mansión rodeados de lujos y no les falta nada, a diferencia del desafortunado mapache llamado Scraggs, que pasa sus días revolviendo la basura mientras mira con deseo las entregas de comida a la mansión. Eventualmente, el estilo de vida carroñero se torna insoportable para nuestro querido mapache y se le ocurre algo increíble... ¡se disfrazará como un adorable gatito para infiltrarse en la mansión, donde podrá disfrutar de un festín interminable!

Disfruta de los nuevos episodios todos los martes a las 19:00. ¿Te los vas a perder?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.