Rodney Rothman, co-director de Spider-Man: Un nuevo universo, funda el estudio Modern Magic


El co-director ganador del Premio Óscar se asocia junto al anterior co-presidente de MGMAdam Rosenberg, para lanzar una nueva productora, y ya cuentan con varias producciones en desarrollo que buscan innovar en sus producciones, tanto en animación como en acción en vivo.


Ayudar a liderar el equipo que hizo Spider-Man: Un nuevo universo fue una experiencia que cambió la vida y cambió para siempre lo que pensaba que era posible”, comenta Rothman para el portal Variety. "Comenzamos Modern Magic para seguir adelante y ver qué más puede lograr un grupo heterogéneo de artistas cuando dan el salto".


Comercialmente, vemos una audiencia de animación en todo el mundo que entiende que es un medio para la narración inteligente, excelente, ilimitada y de múltiples géneros y, como demostró 'Spider-Verse', no necesita limitarse a la audiencia infantil y familiar. o una comedia de situación de 30 minutos”, continuó Rothman. “Hay una audiencia masiva que busca ver cómo se superan todos los límites; para esa audiencia, todo es posible. No tiene que parecer real mientras se sienta real. Y sabemos por experiencia lo emocionada que está la comunidad creativa por la oportunidad de explorar nuevos medios para expresar la emoción, el arte y la humanidad que son fundamentales para la narración del siglo XXI”.


“Cuando se trata de animación, no nos vemos como adivinos. Nos vemos reconociendo dónde ya estamos”, agregó Rosenberg. “La animación es una fuente importante de crecimiento creativo y comercial, viaja fácilmente por todo el mundo y es una fuerza impulsora detrás de los avances artísticos en todos los medios. Nuestros proyectos están diseñados para ubicarse en la intersección del entretenimiento, la cultura y la tecnología, y lo que hacemos en la animación se nutre de nuestra visión distintiva de la acción en vivo".


Modern Magic actualmente tiene 20 producciones en varias etapas de desarrollo, que incluyen largometrajes y series de televisión, con un enfoque en "crear eventos innovadores de animación y entretenimiento de acción en vivo para la audiencia del siglo XXI".


Aquí les compartimos algunos de los proyectos:

- Una película animada original inspirada en la música del rapero Juice WRLD: Será escrita por Jaboukie Young-White. Modern Magic producirá el proyecto junto con los productores ejecutivos John Janick, Steve Berman y Tony Seyler en nombre de Interscope Films.


- Nuevo Rico: Un largometraje animado basado en el cortometraje ganador del premio SXSW de Kris Mercado.


Ambientado en una versión psicodélica del futuro de Puerto Rico, un hermano y una hermana se topan con un secreto que los impulsa al estrellato del reggaetón, pero pronto descubren que su nueva fama tiene un precio muy alto.


- Una comedia live-action: Será poco convencional y subversiva. Escrita por Quinta Brunson para Sony Pictures.


Rodney Rothman también se encuentra dirigiendo un spin-off de 21 Jump Street titulado "24 Jump Street", al igual que escribiendo una comedia con Jack Black y Ice Cube titulada "Oh Hell No" y una película animada de ciencia ficción y comedia llamada "The Something". 

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.