Netflix estrena primer adelanto de Wendell y Wild


Del aclamado director Henry Selick (El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta), llega el primer avance de su nueva película de animación stop-motion que llegará el próximo año mundialmente.


La cinta cuenta la historia de dos hermanos demonios que viven en el inframundo y deciden viajar al mundo humano para construir el mejor parque de atracciones del mundo. Será protagonizada por el dúo dinámico Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes también escribieron el guion junto a Selick y Clay McLeod Chapman.



Esta es la producción más reciente de Herny Selick desde Coraline. Por años estaba trabajando en varios proyectos que terminaron siendo cancelados o en el infierno de desarrollo, como The Shadow King que, después de invertir 50 millones en la película, Disney canceló el proyecto por no llegar a su fecha de estreno prevista, como se tenía planeado.


Selick comenzó a trabajar en Wendell y Wild en el año 2015, pero no sería hasta el año 2018 cuando Netflix anunció conseguir los derechos del film. Este será la primera película en stop motion producida por el estudio junto a Monkeypaw Productions (estudio de Jordan Peele).


Wendell y Wild se estrenará en Netflix este 2022.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.