México: Catalina la Catrina te espera el día de hoy con muchas sorpresas a través de Canal 5


Catalina regresa a las pantallas de Canal 5 el día de hoy (29 de octubre) con su tradicional evento en vivo en el que podrás conversar con ella, puedes a partir de la 1:00 de la tarde, ella estará recibiendo tus llamadas al 55-57-09-04-67 y se estará transmitiendo en televisión abierta en la república mexicana, ¡pero ten cuidado que Granuja puede contestar tu llamada!


Pero eso no es todo, pues también se ha confirmado que el especial de Día de Muertos recientemente estrenado por la plataforma de Blim TV, también será transmitido por el canal. Esto será a partir de las 4:30 de la tarde, pero antes el canal preparó unos maratones y especiales de tus series favoritas, donde podrás encontrar a ''Thomas & Friends: Carrera por la copa de Sodor'' a las 7:30 de la mañana, después de una hora con los ''Oddbods'' a las 9:00 de la mañana, cerrando el bloque preescolar con ''Trulli Tales'' a las 10:00 de la mañana. Después habrán maratones de ''Cerdo Cabra Banana Grillo'' a las 11.00 de la mañana y ''Miraculous: Las aventuras de Ladybug'' a la 1:00 de la tarde, haciendo que puedas escuchar a Jessica Ángeles por varias horas seguidas, ya que después de interpretar a Marinette, la podrás escuchar como Catalina la Catrina.

Sobre el especial, en él podremos ver a Catalina en acción desde su trabajo, en el que tiene que hacer todo lo que su gruñón jefe Granujo le pide, mientras ella es una becaria que sueña en convertirse en una agente de conexión oficial del Inframundo. Pero como en todas las historias, las cosas se complican y termina viviendo una gran aventura junto con su alebrije Chilaquil en la que deberán salvar el mismísimo Día de Muertos. Para este especial, además de contar nuevamente con la voz de Jessica Ángeles para Catalina, también estará participando Alan Ituriel como el gruñón jefe Granujo.


El canal cerrará el día con la transmisión de las películas ''Las crónicas de Spiderwick'' a las 5:30 de la tarde, ''Pequeños guerreros'' a las 7:30 de la noche y ''Mi papá y nuestro mundo fantástico'' a las 9:45 de la noche.


Así que ya sabes, en estas festividades de Halloween y Día de Muertos, podrás sintonizar Canal 5 para ver a Catalina la Catrina, quien el año pasado se volvió muy popular debido a un concurso de fanarts, donde todo tipo de público participó y compartieron imágenes más subidas de tono de lo que el canal esperaba. Sin embargo, no se rindieron y mantuvieron al personaje como el concurso para este año, así como el estreno de su especial. Eso sí, con advertencia, pues se pidió amablemente que no se suban imágenes para adultos del personaje. Además, los ganadores de la dinámica serán revelados el día de hoy.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.