Cartoon Network producirá una serie animada sobre Rey Mysterio


El popular luchador de la WWE tendrá su propio show para Cartoon Network, según lo anunciado en la edición de Pixelatl de este año, la cual se llevó a cabo de forma online por motivos obvios.

La nueva propuesta contará la vida de Rey Mysterio mientras lucha, junto a un fan, contra fuerzas que amenazan a nuestro mundo. Esta está siendo producida en México por los grandes animadores, los Hermanos Calavera, fundadores del estudio ¡Viva Calavera!, en asociación con Cartoon Network Latinoamérica, quienes siguen apostando fuertemente por la animación local.

Tanto los dueños del estudio, como Jaime Jiménez Rión (Director de Contenidos de Cartoon Network para México y Colombia), no quisieron revelar fechas tentativas debido a que la pandemia podría retrasarlas. Al mismo tiempo, confirmaron que lo más difícil de realizar a distancia es la grabación de voces.


En la convención también revelaron más imágenes, diseños y bocetos del programa:







Se puede apreciar más a detalle el diseño de Rey Mysterio, representando muy bien la personalidad del luchador. También observamos cómo se verán sus rivales; uno de ellos será Uroboros, cuya apariencia se mantiene fiel a la forma de luchador clásica (como Blue Demon, Mil Máscaras, Blue Panther, etc).

“Estamos muy emocionados de poder finalmente anunciar este proyecto y ansiosos de compartir el resultado con nuestros fanáticos y los fanáticos de la lucha libre", comenta Jiménez Rión. "Trabajar con Rey Mysterio y ¡Viva Calavera! ha sido un placer y estamos seguros de que tenemos una historia increíble que contar. Hay muchos elementos a destacar: México como elemento central a la hora de crear este proyecto, el nivel de acción, los personajes y los riesgos que hemos tomado para hacer resonar esta historia y conectar con muchos fans alrededor del mundo. ¡Booyaka!".


Rey Mysterio se estrenará próximamente por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.